Máquinas de Helado en Caminos del Inca

Lima – Perú  (51) 910 209 725

Para Comprar Máquinas de Helado Soft
Escríbanos o Llámenos al

Para Comprar Máquinas de Helado Frito
Escríbanos o Llámenos al

Para Comprar Máquinas de Helado Artesanal
Escríbanos o Llámenos al

Para Comprar Vitrinas Barquilleras y Congeladores
Escríbanos o Llámenos al

Equipa tu heladería en Caminos del Inca con los grandiosos equipos del mercado

 

Al momento que llega la temporada de verano en el año y deseas empezar un negocio, la heladería es tu mejor opción. La venta de este producto crece considerablemente en esa época, ya que el clima de esa temporada obliga a los clientes a comprar cualquier tipo de helado. Aparte es el primer postre que viene a la cabeza cuando se está de paseo con la familia o amigos. Y no solo en verano se conserva popular el helado, podría decir que todo el año.

Siendo un producto tan alcanzable para todo tipo de público, es una buena oportunidad para invertir en equipos de heladería como en máquinas de helados, ya sea soft, frito o artesanal. También puedes obtener equipos como vitrinas y congeladores.

Por eso quiero contarte en este artículo, sobre estos equipos que acabo de nombrar, para que consideres equipar tu negocio o empezar tu heladería.

 

Una Manera Sencilla De Vender Helados soft en Caminos del Inca

 

Voy a empezar conversándote sobre las máquinas de helado soft. Estas son las más famosas en el mercado, ya que cualquier heladería, hotel, restaurante o negocio de comida posee una de estas máquinas por su eficacia a la hora de vender este cremoso y suave cono de helado que todos conocemos.

Las máquinas de helados soft tienen gran variedad de modelos, tamaños y capacidades. Puedes encontrar máquinas de sobremesa o con pedestal. También encuentras las que tienen uno, dos o hasta tres sabores de helado. Existen modelos que vienen con una capacidad de producción por hora de 40 litros, y también las que producen menos como las de 25 litros. Hay más cualidades que puedes considerar en una de estas máquinas de helado soft como: un buen motor, una pantalla Smart (para una fácil programación), que tenga un buen compresor (para una mayor potencia y mejor recuperación de temperatura), que sea fácil de limpiar, y entre otras cosas.

Estas máquinas tienen, sin duda, bastantes virtudes. Empezando que son muy sencillas de utilizar, ya que al momento de preparar el helado es una tarea sencilla: solo es preparar la mezcla y vaciarla en las tolvas de la máquina, ponerla a funcionar y listo. Otra ventaja es que son muy eficientes, ya que la mezcla se mantiene en la máquina, y solo es bajar la palanca del sabor deseado y servirlo. También puedes conseguir una gran cantidad de costos, dependiendo de las características de estas máquinas, volviéndolas muy accesibles.

 

Maquinas De Helado Frito Para Ofrecer Algo Nuevo en Caminos del Inca

 

El ice cream roll, helado tailandés o como lo conocemos helado frito, han ido recibiendo fama con los años, y no solo por su aspecto, si no, por la manera en que se produce este helado. Ya que este helado se “fríe” sobre una plancha congelada que trabaja a una temperatura -30ºC. Sin duda, esta es una opción muy creativa para vender helados.

Las máquinas de helado frito ofrecen varios modelos, que pueden poseer entre 1 o 2 planchas, estas pueden ser redondas o cuadradas. Estas máquinas generalmente suelen venir con un pedal, que cuando se pisa, suelta vapor y calienta la plancha para una limpieza rápida antes de preparar otra porción de helado frito. También, por lo general suelen venir con 2 espátulas para manipular el helado en la plancha. En algunas versiones de estas máquinas suelen venir con depósitos para toppings (decoraciones extras que se le colocan al helado).

El costo de las máquinas de helado frito puede variar, esto depende mucho de las características del equipo. Pero si sabes cómo aprovechar la utilidad de esta máquina, sé que será una buena inversión.

 

Las Máquinas De Helado Artesanal en Caminos del Inca nos brindan Un Buen Helado

 

Las máquinas de helado artesanal son muy importantes en una heladería, ya que estas nos permiten elaborar el helado para poder exhibirlo en vitrina y venderlos. Esta es la manera más común y también muy famosa en la que una heladería vende sus helados.

Estas máquinas cuentan con diversos modelos en el mercado. También ofrecen diferentes tamaños y capacidades. Y así como las máquinas de helado soft, las máquinas de helado artesanal también pueden elaborar cierta cantidad diferente de litros de helado por hora (esto varía según el modelo). Estos equipos brindan variedad de precios, y si piensas comprar un equipo como este, ten presente un buen presupuesto.

Su funcionamiento es bastante fácil de entender, ya que solo tienes que preparar bien la mezcla, después agregarla en la máquina y programar el equipo para poder ponerlo a funcionar y así poder crear el helado duro o artesanal.

 

Vitrinas Barquilleras Para Tus Helados en Caminos del Inca

 

Las vitrinas barquilleras son equipos fundamentales en una heladería, dado que en estas se exhiben los distintos sabores de helados. Suelen ser bastante populares en el mercado para la venta y exhibición del helado artesanal o helado duro.

Estos equipos tienen diversas capacidades, ya que estas vitrinas barquilleras pueden presentar entre 6 sabores, 9 sabores o hasta 12 (estos son los espacios donde se coloca y mantiene el helado a exhibir). Dependiendo de esta característica el costo de este equipo puede variar. Algo que debes tomar en cuenta antes de adquirir una de estas vitrinas es, que comúnmente no vienen con sus bachas (estos son los depósitos donde se coloca el helado).

Si deseas abrir una heladería y comercializar helados artesanales, las vitrinas barquilleras son necesarias y sin dudarlo una buena inversión.

 

Congeladores Horizontales La Opción Mas Accesible Para Vender Helados en Caminos del Inca

 

Si ya posees un negocio y quieres iniciar a implementar los helados en él, los congeladores horizontales con tapa de vidrio son una buena alternativa para comenzar. Estos te servirán para mantener y mostrar los helados que ya vienen empaquetados y listos para su consumo como, las paletas, los vasos de helados, entre otros productos. Los congeladores al tener su tapa de vidrio te dan la ventaja de (como mencione antes) mostrar estos helados, llamando la atención del cliente, potenciando así una compra de este producto.

En el mercado, hay una gran cantidad de tamaños y capacidades de congeladores, y su precio varía según las características. Pero los congeladores horizontales son equipos bastante accesibles y puedes conseguir muy bajos costos por este equipo.

 

Consigue Tus Equipos y Productos Al Toque

 

En Distribuidora Gelvis te ofrecemos todos estos equipos que te acabo de mencionar. Así que, si planeas aplicar los helados a tu negocio o planeas abrir una heladería, puedes empezar a equiparte con nosotros. Ofrecemos los mejores equipos de calidad y también te damos un buen servicio en Caminos del Inca. Contáctanos y inicia a valorar tus equipos de heladería.