Dispensadoras de jugo

Lima – Perú  (51) 964 381 357

Las dispensadoras de jugo o como normalmente las llamamos «refresqueras». Son equipos que ayudaran a servir y a mantener los jugos de un negocio de manera eficiente y con un uso fácil. Sin duda, este equipo es ideal para restaurantes, buffets, cantinas, entre otros negocios.

Estas dispensadoras de jugo pueden tener diferentes diseños, tamaños y capacidades en el mercado. La refresquera que te ofrecemos, cuenta con características como: una base de inoxidable con terminación mate, también tiene depósitos y tapas fabricadas en policarbonato transparente de alta resistencia, y no dejo de mencionar que, cuenta con una excelente calidad de frio. Desde luego, este equipo cuenta con mas virtudes, que ciertamente, hacen a esta dispensadora o refresquera un equipo de calidad. Recordemos que esta maquina es de fácil uso y no es muy complicada de limpiar.

No pierdas la oportunidad de renovar o adquirir una dispensadora de jugo como esta. Ya que, esta te brindara una mayor eficiencia a tu negocio, ya sea un, restaurante, cantina, u otro. Ten en cuenta también que, nosotros Distribuidora Gelvis te ofrecemos un buen servicio, calidad y variedad en equipos y también realizamos envíos a todo el Perú.

¿Por qué una máquina dispensadora de bebidas frías es fundamental para su establecimiento?

Un restaurante, cafetería, café o bar no está completo sin bebidas frías sin alcohol. Es por eso que un dispensador de bebidas frías es indispensable: no solo ayuda a mantener fríos sus jugos, té helado, refrescos y otras bebidas, sino que también facilita el servicio para sus clientes y usuarios.

¿Cómo funciona un dispensador de jugo?

¿Cómo funciona un dispensador de bebidas frías? Las máquinas de bebidas frías que se encuentran en muchos restaurantes, cafés, bares y otros establecimientos que sirven bebidas frías tienen un proceso de trabajo bastante simple. Generalmente, la bebida (en este ejemplo, refrescos y refrescos de cola) en los dispensadores de bebidas frías no se mezclan fácilmente. Primero se necesita presionar la palanca, y esta acción da como resultado una respuesta doble: primero se mezcla el agua carbonatada y el jarabe que da sabor a la bebida, luego se dispensa mediante la máquina de bebidas frías en la taza o vaso del cliente. Esto significa que la mayoría de los establecimientos mantienen el agua carbonatada y el jarabe separados antes de cargarlos en el recipiente de bebida fría antes de dispensarlos.

Por lo general, hay una bolsa separada para el jarabe aromatizante, así como un recipiente separado para el agua carbonatada. Sin embargo, algunos dispensadores de bebidas frías, especialmente los que dispensan jugo, son solo recipientes de plástico transparente donde las bebidas ya están premezcladas. Un vástago transparente sube por el centro del dispensador de jugo frío, y cuando se presiona la palanca, un circulador procede a bombear el líquido o jugo hasta la parte superior de la máquina de bebidas frías, canalizándolo hacia el grifo y luego hacia el del cliente. taza o vaso.

Limpieza adecuada de dispensadores de bebidas frías

Para asegurarse de que su máquina dispensadora de bebidas frías funcione correctamente y siempre esté lista para servir bebidas frías y refrescantes a sus clientes o usuarios, debe limpiarla correctamente. La limpieza adecuada de un dispensador de bebidas frías es fundamental para su restaurante o establecimiento. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de limpiar una máquina de bebidas frías?

Primero, asegúrese de deshacerse de las bebidas sobrantes dentro del recipiente de bebida fría y enjuáguelo con agua caliente. A continuación, si está utilizando un dispensador de bebidas frías con grifo, asegúrese de verter el agua caliente del recipiente a través del grifo. Luego, llene el dispensador con un litro de agua caliente, una cucharadita de jabón para lavar platos y dos cucharaditas de vinagre blanco. Esta mezcla es eficaz para desinfectar el interior de su dispensador de bebidas frías. Agite la mezcla alrededor del recipiente, luego drene la mezcla a través del grifo. Luego puede limpiar el interior del dispensador con una toalla húmeda o un paño de cocina . Por último, enjuague el dispensador de bebidas frías con más agua caliente y déjelo secar al aire.