Lima – Perú (51) 964 381 357
Las mesas refrigeradas son equipos que nos ayudaran a aumentar la eficiencia y rapidez de un equipo de trabajo en una cocina. Ya que reducen el espacio y el trafico en la cocina por la función que brindan. Dado que, es la de refrigerar estos productos y alimentos que se necesitan a la mano o con mas rapidez, para preparar un platillo y satisfacer al cliente a la mayor brevedad. Sin duda, tener una mesa refrigerada no es un lujo, es una necesidad para cuando hay bastante personal trabajando en un mismo sitio.
En Distribuidora Gelvis se te ofrecen estas mesas refrigeradas en diferentes modelos, tamaños y capacidades, así puedes elegir la que mejor se adapte a tu negocio.
Estas mesas pueden tener desde la menor capacidad que es de 300 litros, hasta la mayor capacidad de 450 litros. Este equipo cuenta con un motor EMBRACO, que son muy buenos dentro del mercado. También menciono que este equipo esta construido en acero inoxidable, para una mayor durabilidad. Algunos de los modelos de estas mesas cuentan con puertas de vidrios, o como sin ellas, también hay ciertos modelos que tienen 2 o 3 puertas. Otra cosa a destacar es que ofrecen una amplia mesa de trabajo. Aparte de eso, no generan escarcha y tiene un controlador digital.
No pierdas la oportunidad de potenciar o renovar tu negocio con algunos de nuestros equipos de refrigeración. Ya que Distribuidora Gelvis te ofrece calidad, variedad y buen servicio. No olvides que hacemos envíos a todo el Perú.