Visicoolers en Santiago de chocorvos

Lima – Perú  (51) 964 381 357

Para Comprar Visicoolers comunicarse al

Para Comprar Visicoolers comunicarse al

Amplia Tu Negocio Con Un Visicooler en Santiago de chocorvos

 

Por supuesto que cuando vas a unos de estos negocios en Santiago de chocorvos, ya sea un, minimarket, tienda de abarrotes, restaurantes, y demás, has observado este gran equipo, con forma rectangular, alto y con puerta de cristal que contiene productos adentro de él. Bueno déjame decirte que estos son, los famosos visicoolers, en donde puedes almacenar diferentes tipos de productos que requieran mantenerse refrigerados. El visicooler es un equipo muy pedido en el mercado, debido a su productividad, muchos locales dentro del rubro gastronómico lo eligen para hacer de sus tiendas más eficientes y atractivos.

 

Aspectos importantes de un visicooler en Santiago de chocorvos

 

Dado que el visicooler es un equipo enorme, hay que estimar cierto tipo de precauciones y conocimientos en cuanto a él.

Te iniciare comentando un poco sobre sus características.

Los visicoolers son fabricados en distintos tamaños y capacidades, y además puedes hallar una gran variedad de modelos de este equipo. En estos puedes conseguir capacidades de entre los 220 litros siendo un tamaño pequeño, hasta los 1200 litros ya siendo un tamaño suficientemente grande. Además, puedes hallar equipos de una, dos y hasta tres puertas. Ya dependerá de la demanda de tu local, cual será la mejor elección.

También destaco el gasto energético de estos equipos, ya que este varía según a el tamaño del visicooler. Ahora, si tengo que poner un aproximado, seria entre los 140w que sería un mínimo hasta los 650w que ya sería un máximo aproximado. Como ya he dicho esto variara según el tamaño del visicooler que obtengas.

 

Qué detalles hay que tomar en cuenta al comprar un visicooler en Santiago de chocorvos

 

Claro que es super importante al momento de adquirir un visicooler tener presente sus características, para poder demandar sobre ellas y aparte ya obtener una idea más evidente sobre lo que puede poseer un equipo de estos.

Para empezar, el primer aspecto a destacar sería, una puerta con vidrio templado. Ya que este material es más duro que un vidrio común y corriente. Y por si de eventualidad llega a romperse esta puerta con vidrio templado, los pedazos de vidrios serán menos afilados en comparación con un vidrio ordinario.

Siguiendo con otro aspecto seria encontrar un visicooler con luces LED. Primero, porque necesitamos tener los productos bien iluminados para atraer la atención de los compradores. Dos, las luces LED ayudan ahorrar gran ración de energía y aparte no producen contaminación lumínica, siendo también de gran ayuda para el medio ambiente. Excepcional ¿No crees?

Sin duda esto no puede faltar en un visicooler y ¿Qué es? Las repisas regulables. Dado que es una obviedad que no todos los productos son fabricados de igual tamaño y con idénticas dimensiones. Por lo tanto, tener repisas regulables será la mejor opción de incluir diferentes productos o bebidas, dando la oportunidad de ampliar las opciones de elección del comprador.

También debemos tener en cuenta la temperatura de labor. De prioridad que las bebidas o otros productos se conserven entre los 0 y 10 grados Celsius. Esto es crucial para perdurar la conservación de productos lácticos u otros.

Y para finalizar es, que el controlador de energía sea digital para que pueda ser más exacto.

Ten presente estos son varios aspectos generales. A la hora de la adquisición puedes preguntar por más cosas y tampoco te olvides de preguntar por ciertas sugerencias para este equipo.

 

Disfruta tu visicooler ahora en Santiago de chocorvos

 

Ahora, es tu tiempo de adquirir algunos de nuestros visicoolers. En Distribuidora Gelvis tenemos gran cantidad de estos equipos para que selecciones el que mejor se adapte con tu local. Contáctanos y empieza a cotizar.

 

Puedes revisar también nuestros equipos de refrigeración de la línea FRIO: Congeladores, refrigeradores, mesas refrigeradas, máquinas de helado, entre otros